sobre nosotros

cuidemos nuestro bienestar
Quiénes somos

Somos un 5 emprendedores con amplia experiencia en diversos sectores, pero con un importante nexo común: nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas.

Dulce Macias

Directora de investigación

Doctora en biomedicina, con numerosas publicaciones en el área de conocimiento en la que se encuentra este proyecto.
Francisco Alegre

Director técnico

Informático, con dilatada experiencia en IOT, integración de sistemas, Deep Learning y AI.
Enrique Vicedo

Director de estrategia

Licenciado en Dirección y Administración de empresas con 20 años de experiencia en consultoría de negocio a nivel internacional.
Daniel Sardina

Director financiero

Licenciado en Dirección y Administración de empresas con experiencia en firmas de auditoría y como director financiero en diferentes corporaciones.
Fernando Dolz

Director de procesos

Doble grado internacional de Ingeniería Industrial con experiencia en optimización y reingeniería de procesos.
cuidemos nuestro bienestar

Nuestro equipo

Este proyecto empresarial nace de nuestras inquietudes personales y profesionales para dar soluciones a problemas y cuestiones cotidianas sobre cómo recuperar el control sobre nuestra salud y bienestar mediante la escucha activa de nuestro cuerpo (biofeedback) sin complejos aparatos o procedimientos costosos, de manera simple de interpretar por cada uno de nosotros y asequible para todos.

Creemos firmemente que escuchar e interpretar adecuadamente las señales sutiles de nuestro cuerpo para adaptar nuestros hábitos y estilo de vida es la mejor inversión que podemos hacer medio largo plazo para lograr una más larga y mejor calidad de vida.