Prensa

AirBiometrics participa en el 4YFN dentro del stand del Barcelona Health Hub

AirBiometrics

Enisa apoya el proyecto de AirBiometrics a través de un préstamo de soporte financiero

La startup castellonenense Airbiometrics recibe apoyo financiero a través de un préstamo concedido por Enisa. Este préstamo tiene como objetivo apoyar las labores de investigación que está realizando Airbiometrics y además, ayudará al desarrollo empresarial de la startup. 

Enisa es una empresa de naturaleza pública que tiene como objetivo ayudar y apoyar con soporte financiero a proyectos empresariales de pequeñas y medianas empresas españolas. Su objetivo es colaborar económicamente para impulsar el potencial transformador e innovador del emprendimiento del territorio español. 

Enisa depende de forma directa de la Dirección General  de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, que se integra en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Entre su principal accionariado destaca la Dirección general de Patrimonio del Estado, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía y el ICEX España Exportación e Inversiones.  

AirBiometrics recibe financiación a través de un préstamo participativo impulsado por el Institut Valencià de Finances

La startup de biomedicina AirBiometrics recibe financiación a través de un préstamo participativo impulsado por el Institut Valencià de Finances. Esta inyección económica supone una oportunidad para AirBiometrics que permitirá continuar con la investigación y seguir avanzando en el proceso de evolución empresarial.

El Institut Valencià de Finances es una entidad enmarcada dentro de las iniciativas de la Generalitat Valenciana. Se presenta como un banco público desde donde dan la financiación necesaria para que emprendedores y emprendedoras puedan tangibilizar sus ideas en empresas y proyectos reales, tendiendo siempre en cuenta, que se presenten como proyectos estratégicos para la economía valenciana.

Apuestan por la utilización del crédito como herramienta transformadora con la que ya han ayudado a entidades del sector turístico agroalimentario, así como proyectos de entidades de naturaleza social y cooperativas.

Para más información
Scroll al inicio